sábado, 21 de enero de 2012

ANDY HARLOW

 Larry Harlow le propuso a Jerry Masucci que grabara a su hermano menor, diciéndole: ¿Por qué no grabas a mi hermano? Tiene el apellido Harlow. Yo lo produciré, Ismael Miranda compondrá algunos temas, y yo serviré de co-productor del álbum. ¿Qué te parece, Jer?” A todo esto, Andy estaba callado, pues lo tomaron de sorpresa. Para nuestra y la suerte de Andy, el mismo fue aprobado, y el resultado fue fenomenal. El tema “La Lotería” era el éxito número uno del Nueva York y Puerto Rico de febrero de 1973.
Despues del exito de su primer LP Andy siguio grabando aunque en sus posteriores producciones no tuvo el exito deseado , este flautista y su hermano , es una muesra clara de que los Harlow estaban en algo.


SORPRESA LA FLAUTA 1972


http://www.mediafire.com/?7owd0khz527tw93



LA MUSICA BRAVA - 1974







EL CAMPESIMO - 1975






LATIN FEVER 1976


5 comentarios:

  1. BUENAS AMIGO COMO HAGO PARA OBTENER LA CLAVE PARA PODERLOS BAJAR

    ResponderEliminar
  2. hola que tal soy nuevo aqui y no se donde encontrar la contraseña para poder bajar este archivo me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  3. que tal compañero salsomano. muchas gracias por tu excelente blog. saludos desde Bogotá, Colombia. Me encantaría descargar estos álbumes. ¿me podrías facilitar la contraseña por favor? Mi correo es xviejochechex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tremendisimo saludos desdee Ecuador .... pa Mi Barcelona gano ayer a Nacional en Medellin..

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo soy fanatico de la salsa me gustaria me enviara el codigo de la descarga, gracias. alexcuba34@hotmail.com.

    ResponderEliminar